quienes_somosquienes_somosquienes_somosquienes_somos

Equipo Humano

Convocatoria de examenes para la selección de personal Nuestros profesionales son estrictamente seleccionados para el desempeño de sus funciones a través de unas pruebas selectivas que se realizan directamente en el Centro por medio de convocatoria.

Mediante entrevista personal después de pasar la prueba teórica, se evaluará su vocación, afecto, dignidad, amor propio, vergüenza, honradez, agradecimiento y honestidad. Una vez pasada la entrevista se seleccionará el profesional que formará parte de nuestro equipo de trabajo.


Algunos valores recogidos en nuestro librito de "17 normas para llevarse bien con uno mismo y casi con todos los demás", (disponible en nuestro Centro de Día).

Equipo Humano VOCACION: es la facilidad congénita de la buena actitud elegida.

AFECTO: es tratar con estimación como si para uno mismo se tratara, tanto a personas, animales o cosas.

DIGNIDAD: es la actitud que posee la persona sensible a todo aquello cuando dice o hace para sí mismo o para otra cualquiera.

AMOR PROPIO: es tratar con afecto a personas, animales o cosas; es decencia, decoro, propia estimación, honra, nobleza, respeto a sí mismo.

VERGUENZA: es sentimiento penoso por lo mal hecho por uno mismo o por la pérdida del AMOR PROPIO de la DIGNIDAD del AFECTO o por cualquiera de una de ellas.

HONRADEZ: Sinceridad de nuestros sentimientos.

AGRADECIMIENTO: es mostrar afecto por lo que los demás hacen por nosotros.

HONESTIDAD: Respeto a la verdad.